¿Cómo Registrarse?
Descargue la app Android: SEM Bahia Blanca, iOS: SEM Mobile y luego en el botón "Registrarse", o por unica vez, ingrese aquí su nro. de celular por ejemplo 1144445555 y recibira un SMS con su contraseña.
¿Cuál es mi usuario y mi contraseña?
El nombre de usuario es su nro. de celular por ejemplo 1144445555 y la contraseña es la que recibió por SMS cuando se registró. Si olvidó su contraseña ingrese aquí complete su nro. de celular y recibirá una nueva contraseña por SMS.
¿Cómo adquirir crédito?
Diríjase a un punto de venta autorizado y solicite “Crédito de Estacionamiento con Celular”. Indique el nro. de celular y el monto, con un mínimo de $50.00. La acreditación será inmediata. También podrá acreditar saldo mediante Mercado Pago con un mínimo de $2.500.
¿Como puedo consultar los puntos de venta autorizados?
Ejecute la aplicacion SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción "Transacciones" y luego la opcion “Buscar puntos de venta”. Podrá visualizar los puntos de venta autorizados en el mapa.
¿Cómo iniciar estacionamiento?
Ejecute la aplicación de SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción “Estacionamiento” en el menú. Ingrese su patente toda junta, sin espacios, por ejemplo: HGK121 o AAl23CC. Haga click sobre el botón “Iniciar Estacionamiento”. La aplicación le brindará información acerca del estado del estacionamiento iniciado y su saldo.
Nota: la aplicación recuerda la última patente, por lo tanto, si estaciona con el mismo vehículo no deberá indicarla.Si cambia de vehículo, recuerde ingresar la patente del mismo.
¿Cómo finalizar estacionamiento?
Ejecute la aplicación de SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción “Estacionamiento” en el menú. Haga click sobre el botón “Finalizar Estacionamiento”. La aplicación le brindará información acerca del estacionamiento finalizado y su saldo actualizado.
¿Como puedo consultar mis últimas transacciones?
Ejecute la aplicacion SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción "Transacciones" y luego la opcion “Movimientos”. Podrá visualizar todas sus transacciones realizadas cronológicamente.
Requerimientos Mínimos
- Para Android requiere Android 5.0 o superior y para iPhone requiere iOS 11.0 o superior.
- Acceso a Internet.
¿Cómo modifico mi contraseña?
Desde la aplicacion en "Olvido su Contraseña”. o desde la web aquí complete su nro. de celular y recibirá una nueva contraseña por SMS.
¿Como cierro mi sesión?
Para cerrar la sesión, desde el menú principal acceda al menú contextual de su dispositivo y seleccione la opción “Cerrar Sesión”.