Preguntas frecuentes

Descargue la app Android: SEM Bahia Blanca, iOS: SEM Mobile y luego en el botón "Registrarse", o por unica vez, ingrese aquí su nro. de celular por ejemplo 1144445555 y recibira un SMS con su contraseña.

El nombre de usuario es su nro. de celular por ejemplo 1144445555 y la contraseña es la que recibió por SMS cuando se registró. Si olvidó su contraseña ingrese aquí complete su nro. de celular y recibirá una nueva contraseña por SMS.

Diríjase a un punto de venta autorizado y solicite “Crédito de Estacionamiento con Celular”. Indique el nro. de celular y el monto, con un mínimo de $50.00. La acreditación será inmediata. También podrá acreditar saldo mediante Mercado Pago con un mínimo de $2.500.

Ejecute la aplicacion SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción "Transacciones" y luego la opcion “Buscar puntos de venta”. Podrá visualizar los puntos de venta autorizados en el mapa.

Ejecute la aplicación de SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción “Estacionamiento” en el menú. Ingrese su patente toda junta, sin espacios, por ejemplo: HGK121 o AAl23CC. Haga click sobre el botón “Iniciar Estacionamiento”. La aplicación le brindará información acerca del estado del estacionamiento iniciado y su saldo.
Nota: la aplicación recuerda la última patente, por lo tanto, si estaciona con el mismo vehículo no deberá indicarla.Si cambia de vehículo, recuerde ingresar la patente del mismo.

Ejecute la aplicación de SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción “Estacionamiento” en el menú. Haga click sobre el botón “Finalizar Estacionamiento”. La aplicación le brindará información acerca del estacionamiento finalizado y su saldo actualizado.

Ejecute la aplicacion SEM en su smartphone, inicie sesión con su usuario y contraseña. Seleccione la opción "Transacciones" y luego la opcion “Movimientos”. Podrá visualizar todas sus transacciones realizadas cronológicamente.

  • Para Android requiere Android 5.0 o superior y para iPhone requiere iOS 11.0 o superior.
  • Acceso a Internet.

Desde la aplicacion en "Olvido su Contraseña”. o desde la web aquí complete su nro. de celular y recibirá una nueva contraseña por SMS.

Para cerrar la sesión, desde el menú principal acceda al menú contextual de su dispositivo y seleccione la opción “Cerrar Sesión”.

Scroll al inicio